Powered By Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

Worried

En la escuela siempre me decían que para conocer la verdadera situación de nuestro país debíamos leer medios alternativos; ya que, en los medios ordinarios no siempre se dice toda la verdad ...
Ahora que me encuentro lejos de mi país, quizá por la añoranza o por extrañar tanto México me ha dado por buscar información sobre lo que sucede en todos los sentidos: política, social y cultural... y me he encontrado un México que nunca había visto; sin ser partidista, encontré una política económica de mierda, donde el único perjudicado es el ciudadano de las clases medias y bajas. La gente está harta de las injusticias y hablan de la Revolución 2010, pero ...¿es está la solución?...no lo sé, pero afirmo, que sin duda es la consecuencias de los malos manejos de nuestro sistema económico, donde solo un grupo de personas se está beneficiando y millones intentan sólo sobrevivir.

Me preocupa lo que está pasando en México y más estando tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario